Huellas de Gaviota
¿Por qué Huellas de Gaviota?
Para mí las gaviotas siempre han sido sinónimo de vacaciones. En mi ciudad natal, Vitoria-Gasteiz, no hay costa ni gaviotas (aunque es una ciudad genial que merece mucho la pena visitar). En verano siempre íbamos a la playa y allí había muchas, así que mi cabeza fue relacionándolas con felicidad.
Sé que mucha gente las odia pero las de este blog son muy simpáticas. Siempre que viajo intento fotografiarlas (palomas en su defecto). ¡De ahí el nombre del blog!
Países
ciudades y pueblos
Continentes
posts

¿Cómo empezó todo?
De pequeña pasaba todos mis veranos en Cantabria, siempre íbamos al mismo sitio, cosa que a mí me fascinaba. No fue hasta que rocé los 20 años cuando me picó la curiosidad viajera que tengo ahora.
En 2014 planeé un viaje a Londres con una amiga y ahí es cuando yo creo que empezó todo. Ya había visitado otros países antes, pero el hecho de organizarlo e irnos por nuestra cuenta me generó la sensación de querer viajar más y más. Después llegaron Irlanda, Italia, Alemania, Escocia… A través de Huellas de Gaviota quiero compartir mis experiencias y ¡despertar la curiosidad viajera de más personas!